1/8

Gestación 

1/12

Crianza

1/6

Tienda Natural

Homa en mi Alma nace con mi primera hija Pascale quien con su llegada me inspira para aprender yoga pre y post natal, para especializarme en psicología y maternidad y para buscar a mujeres y abuelas que conocían formas distintas de concebir la gestación, el nacimiento y el post parto. El nacimiento de mi hija, la vida en la naturaleza y el encuentro con estas mujeres sabias me inspiraron también para crear productos naturales que permitan cuidarnos de la manera mas orgánica posible, es así como nace primero Homa en mi alma y todos sus productos de belleza natural y luego todos los servicios que hoy no puedo dejar de compartir con futuras madres, padres y niños.

Todos estos aprendizajes y experiencias se refuerzan aún mas con el nacimiento de Colomba y Celeste gracias a lo cual decido con más claridad entregar a Homa en mi alma el sello del acompañamiento en la gestación y la crianza.

Los invito a recordar esa sabiduría que habita en cada uno cuidando el cuerpo de manera consciente y los invito también a creer en una nueva o antigua forma de nacer que respeta al ser humano desde el primer momento que llega al mundo.

El nombre Homa está inspirado en la terapia homa, la cual purifica y sana mediante el fuego y el canto de mantras, cada producto de homa en mi alma es elaborado con mantras y busca sanar entregando consciencia del cuidado que necesitamos tener con nuestro cuerpo. Oma  en alemán es abuela, representando también para mi la sabiduría de la mujer, que con los años aprende a leer el silencio y escuchar su intuición.

“que el eterno sol te ilumine y el amor te rodee y la luz pura e interior guie tu camino” 
Yogui Bhajan

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Escríbenos a homaenmialma@gmail.com

Luz del bosque - Unknown Artist
00:00 / 00:00
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now